2 de febr. 2011

Només escolto Kanye West


"Quiero que documentes esto: soy el ser humano número uno en la música" (BET, setembre de 2007)

"Soy un soldado de la cultura" (The Ellen DeGeneres Show, octubre de 2010)

"Soy la Coca-Cola, el Walt Disney y el McDonald's de la música" (ABC, setembre de 2007)

"No puedo decir que sea el número uno en ninguna disciplina, excepto, claro, que soy sin discusión el rapero que mejor viste. Pero sin duda estoy en el top tres en todo lo que hago. En esta vida tengo un objetivo: ser el artista más grande de todos los tiempos" (MTV, octubre de 2010)

"Ojalá Michael Jackson tuviera twitter!!!! Quizás Mike podría explicar cómo los medios intentaron acabar con él!!!! Todo es un jodido complot!!!!" (tweet de Kanye West, novembre de 2010)

"Yo no me preocupo por mí. Eso es lo que no entendéis. Yo saltaría delante de un coche en marcha por la Historia" (MTV, octubre de 2010)

1 comentari: